Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rucua Gastrobar

Restaurante de comida casera en Málaga recomendado por servicio y carta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a Rucua Gastrobar a desayunar, comer o cenar y sabrás por qué somos uno de los restaurantes de comida casera de Málaga más recomendados.

Contamos con una amplia y cuidada carta en la que encontrarás platos para todos los gustos y ocasiones, desde tostas y entrantes, hasta ensaladas, carnes, pescados, lasañas, huevos y deliciosos postres con los que culminar.

También tenemos a tu disposición menú del día, menús de fin de semana y para grupos, perfecto para celebraciones y reuniones.

En la cocina de Rucua Gastrobar seleccionamos las mejores materias primas que elaboramos cuidadosamente, respetando el producto, para conseguir sabores increíbles, con presentaciones muy atractivas.

Accede a nuestra completa página web si quieres conocer la carta que ofrecemos como uno de los restaurantes recomendados de la zona, ya que es apta para todos los gustos.

o llámanos al +34951502878
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado