Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rucua Gastrobar

Lo mejor de la cocina tradicional en Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar de la auténtica cocina tradicional con toques innovadores. Una variada oferta gastronómica. Una cuidada selección de los mejores platos de la buena cocina.

Nos gusta nuestro trabajo y eso se refleja en cada uno de los platos que preparamos, ponemos todo nuestro empeño en cocinar para todos los gustos. De nuestra cocina salen cada día infinidad de platos recién hechos, de los fogones a la mesa.

Prueba nuestro rico menú diario compuesto por varios primeros y segundos, pan, bebida y postre o café. No dirás que no tienes variedad para elegir cada día.

Y para que disfrutes más del fin de semana, no cocines, ven a probar nuestros irresistibles menús especiales.

Rucua es el lugar ideal para desayunar, comer, cenar o picar algo a cualquier hora en un entorno agradable, con un servicio y una atención impecables. Un espacio acogedor donde reunirte y disfrutar de nuestros platos.

Tenemos capacidad para 18 personas en la planta baja y en la primera planta hasta 23 personas. Elaboramos menús especialmente pensados para reuniones familiares, de amigos o empresa. Menús para grupos con sugerentes propuestas.

Ven a Rucua Gastrobar.





Leer másLeer menos
Calle Canales, 10 29002 Málaga Málaga
Calle Canales, 10 29002 Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado